Sistema de Gestión en salud y seguridad en el trabajo

Asesoría para la Implementación del SGSST

Con base en los avances que en nuestro país se están dando en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo así como la obligatoriedad frente a la legislación vigente en esta materia, apoyamos a las empresas en la implementación de un SGSST (Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo), robusto acorde con su actividad económica, la clase de riesgo, número de trabajadores y cumplimiento de requisitos legales entre otros.

El Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo antes conocido como Salud Ocupacional busca identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles. Así mismo busca proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua y cumplir de esta manera con la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

Plazos para la Implementación del SGSST

De acuerdo con el  Decreto 171 del 1 de febrero de 2016, firmado por el Presidente de la República Juan Manuel Santos y el Ministro de Trabajo Lucho Garzon, donde se amplío y unifico el periodo de transición para la implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo para todas las empresas. El plazo se amplió hasta el 31 de enero del 2017.

 

Solicite una cotización

Recuerde: la implementación del SGSST es obligatorio según los Decretos 1072 del 2015 y Decreto 1443 del 2014. Contacte a nuestro departamento comercial y reciba información personalizada.

Cotización
 
 
Implementación del SGSST

implementacion sistema de gestion
Contacte a nuestros Expertos

Contacto Empresas

Consulte nuestras soluciones personalizadas en Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Contacto Rápido